Olivia Martínez

ASHTANGA YOGA MÉXICO

ACERCA DE OLIVIA

Olivia, ha estudiado y recibido formación de escuelas tradicionales, fué la primera mujer mexicana autorizada directamente del Shri K Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Institute en Mysore, India por sus maestros Sri K Pattabhi Jois y Sharath Jois para enseñar la primera y segunda serie del Ashtanga Yoga Olivia forma parte de la última generación de estudiantes en recibir la autorización cuando Guruji estaba con vida

Completó el teacher training en el Instituto de Yoga Integral en la ciudad de Nueva York en 1998 y se ha dedicado al estudio del Ashtanga yoga desde entonces.  A Través de los años, ha viajó a Mysore para estudiar con Sri K Pattabhi Jois y Sharath Jois. Olivia fué aprendiz de Guy Donahaye, Director del Ashtanga Yoga Shala en la ciudad de Nueva York por dos años donde también dio clases de Ashtanga estilo Mysore.

Olivia ha enseñado talleres y clases de ashtanga yoga en Nueva York, Miami, Texas, Philadelphia, Frankfurt, Israel, Perú, Guatemala y México.  Enseñar yoga ha sido su vocación en la vida y está agradecida por esta oportunidad de poder dedicarse a este servicio. Actualmente vive en Tulum en donde fundó el Tulum Vegan Fest.

Intensivos de Ashtanga
EnLínea/EnTulum

2019

25 FEBRERO al 9 de MARZO

24 JUNIO al 16 de JULIO

23 DE SEPTIEMBRE AL 7 DE OCTUBRE