Olivia Martinez

ASHTANGA YOGA MÉXICO

ACERCA DE OLIVIA

Olivia Martínez directora y fundadora del Ashtanga Yoga México. Olivia, ha estudiado y recibido formación de escuelas tradicionales, fué la primera maestra mexicana autorizada directamente del Shri K Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Institute en Mysore, India por sus maestros Sri K Pattabhi Jois y Sharath Jois para enseñar la primera y segunda serie del Ashtanga Yoga. 

Completó el teacher training en el Instituto de Yoga Integral en la ciudad de Nueva York en 1998 y se ha dedicado al estudio del Ashtanga yoga desde entonces.  Atravéz de los años, ha viajado a Mysore para estudiar con Sri K Pattabhi Jois y Sharath Jois. Olivia fué aprendíz de Guy Donahaye, Director del Ashtanga Yoga Shala en la ciudad de Nueva York por dos años donde también dio clases de Ashtanga estilo Mysore. 

Olivia ha enseñado talleres y clases de ashtanga yoga en Nueva York, Miami, Texas, Philadelphia, Frankfurt, Israel, Perú y México. Ha sido voluntaria para dar clases de yoga a personas de edad avanzada en Mysore, India. Cuando vivió en la ciudad de Nueva York, enseño clases privadas a practicantes avanzados, bailarines de Broadway, incluyendo al famoso trompetista y ganador del Grammy, Chris Botti . Enseñar yoga a sido su vocación en la vida y esta agradecida por esta oportunidad de poder dedicarse a este servicio. Actualmente vive en Tulum donde organiza retiros y programas holísticos incluyendo claro esta, Ashtanga Yoga. Impulsando y promoviendo el veganismo.

Próximo Entrenamiento Intensivo

DEL 5 AL 18 DE NOVIEMBRE, ENTRENAMIENTO AVALADO POR YOGA ALLIANCE

DEL 5 AL 18 DE NOVIEMBRE
TULUM