Ashtanga Yoga México > Retiro 2020

"A PIECE OF MYSORE IN TULUM" RETIRO 2020

Es un maravilloso retiro, no solo por los buenos momentos que pasarás aquí y por cuánto aprenderás y sanarás, sino también por las increíbles personas que conocerás, por el lugar mágico en el que te encontrarás y la deliciosa comida que probarás.

-ASHTANGA TRADICIONAL CON OLIVIA MARTINEZ-

Algo que destaca en la manera de enseñar de Olivia, es la atención que le da a la alineación y a la respiración de cada estudiante. Sus ajustes son precisos despertando así conciencia en el practicante.

Así que además de pasarla muy bien en este maravilloso retiro, te garantizamos que saldrás con una práctica transformada. Todos los niveles son bienvenidos ( Primera y Segunda Serie)

-DESDE MYSORE, INDIA RAJESH DE CHAKRA HOUSE-

Rajesh es uno de los cocineros más carismáticos y apasionados por su trabajo que hemos conocido. Tiene años preparando deliciosa comida en Mysore para yogis de todos lados del Mundo en su famosa cafeteria, Chakra House. Cocina delicioso y siempre se asegura de verte a los ojos cada vez que pruebas su comida, estamos más que felices de tenerlo por primera vez en Tulum.

Simplemente no te puedes perder sus deliciosos platillos y sus clases de cocina. 

Programa

EL LUGAR

Costos